Permalink

0

Google introduce enlaces de la App Store en las búsquedas

Aplicaciones de la app store en Google

Google ha puesto una nueva funcionalidad a su buscador que solo será visible si estamos usando algún dispositivo que use Android o iPhone OS, se trata de que han incluido enlaces a los resultados de las búsquedas que incluyen aplicaciones de la App Store. El anuncio fue hecho el pasado 2 de Junio en el blog oficial de Google Mobile.

Esto quiere decir que si hacemos búsquedas desde Estados Unidos desde nuestros dispositivos aparecerán enlaces de la aplicación que estemos buscando, claro las búsquedas deben realizarse del tipo “Nombre de la aplicación + App”, una vez realizada la búsqueda podremos ver también datos adicionales como el autor de la aplicación, la disponibilidad de la misma y también el precio.

Las limitaciones de esta nueva funcionalidad de la versión móvil del buscador son que por el momento, solo se puede realizar búsquedas desde Android o desde el iPhone como ya he mencionado anteriormente, pero se espera que también se pueda implementar resultados para WebOS y Symbian, y claro, solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos, pero de igual forma se dijo que pronto estará disponible para otros países.

Deja un comentario

Required fields are marked *.