Permalink

0

Google AdWords: Se retira la oferta de Coste Preferido

parece que hay buenas noticias, google adwords ya no dejara poner a sus anunciantes la oferta de “coste preferido” ¿que significa eso?
que las web que su oferta es de 0,01 por click ya no pueden escoger cuanto pagar por click si no que lo hara Budget Optimizer este coloca las ofertas automaticamente que le favorecen a los anunciantes (Google) o de forma manual (no se cual sera). las ofertas de coste preferido solo seran hasta 26 de enero de 2009 pueden ver el informe.

Google AdWords Dijo: (Contenido de E-mail)

Estimado usuario:

Le escribimos para notificarle que, a partir del 26 de enero de 2009, se retirará la oferta de coste preferido como opción de oferta en todas las campañas de AdWords. Este cambio se realizará en dos fases:

(1) Por el momento, las ofertas de coste preferido todavía funcionan en las campañas existentes en las que ya se había seleccionado dicha opción. Sin embargo, esta ya no se encuentra disponible para los anunciantes que cambien los tipos de oferta o creen una nueva campaña.

(2) El 26 de enero, la opción de oferta de coste preferido se eliminará por completo. Antes de esa fecha, debe cambiar todas las campañas existentes que incluyan ofertas de coste preferido a otros formatos de oferta.

Existen otras dos opciones de oferta de AdWords, el Optimizador de conversiones y Budget Optimizer, que constituyen unas alternativas excelentes para realizar ofertas de coste preferido. El Optimizador de conversiones resulta especialmente útil para los usuarios centrados en las conversiones y en el retorno de la inversión, mientras que Budget Optimizer es más eficaz para usuarios más pequeños que desean obtener el máximo número de clics a partir de un presupuesto fijo. Si desea obtener más información sobre las diferentes opciones de oferta, consulte esta página: http://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=60673&hl=es.

Obtenga más información acerca de cómo cambiar el tipo de oferta en la página http://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=114616&hl=es.

Si no toma ninguna medida con respecto a las campañas existentes que incluyen ofertas de coste preferido antes del 26 de enero, estas cambiarán automáticamente a la oferta manual. Las ofertas de CPC o de CPM máx. más recientes que haya establecido el sistema de coste preferido, se convertirán en nuevas ofertas manuales. A partir de entonces, deberá cambiar las ofertas manualmente.

El motivo por el que hemos decidido eliminar las ofertas de coste preferido es que solo las utiliza una pequeña parte de los anunciantes de AdWords. Hemos detectado que las otras formas de oferta son mucho más populares. Por supuesto, desearíamos mantener todas las opciones posibles, pero disponer de demasiadas opciones puede resultar tan confuso y frustrante para los usuarios como no disponer de las suficientes. Asimismo, las opciones de oferta requieren de un código de AdWords bastante más complejo, por lo que eliminar una opción escasamente utilizada nos ayuda a mantener AdWords lo más sencillo, rápido y flexible posible. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle.

Gracias por ser un anunciante de AdWords.

Atentamente,
El equipo de Google AdWords

Pues que mas quedara para hacer, pero algo que si voy a hacer serrare mi cuenta de AdWords por que el monopolio de Google ya no me esta gustando.

Deja un comentario

Required fields are marked *.